El regaño de Claudia López a Óscar Iván Zuluaga

Por PUBLIMETRO

Este martes, luego de que se conociera el llamado a interrogatorio de la Fiscalía a Óscar Iván Zuluaga y de que su abogado no descartara la posibilidad de que el excandidato presidencial saliera del país por supuesta falta de garantías, la senadora Claudia López se fue lanza en ristre contra el ahora jefe del Centro Democrático.

“¿Este era el que quería ser Presidente? ¿Desde dónde pensaba gobernar? ¿Panamá? ¿O confiaba en la impunidad del fuero?”, se preguntó la congresista de la Alianza Verde.

El ‘regaño’ se ha sumado a distintas críticas contra Zuluaga derivadas del señalado interrogatorio, el cual se hace con el fin de establecer la relación puntual entre el excandidato y el hacker Andrés Sepúlveda, quien trabajaba para la campaña presidencial del Centro Democrático y ha confesado que hizo parte de un complot para sabotear el proceso de paz de La Habana.

Tras varias especulaciones sobre si Zuluaga asistiría o no al interrogatorio (programado para el 30 de enero), él mismo señaló que asistirá pese a que no cree que tenga garantías procesales.

Lea también:

Zuluaga dice que cumplirá llamado de la Fiscalía por caso hacker

Las FARC exigen “no más dilaciones” al alto el fuego bilateral

Los $230 millones que enredan al hijo de Zuluaga con el hacker

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo