Luis Alfredo Ramos se declaró inocente en juicio por "parapolítica"

Por PUBLIMETRO

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, se declaró inocente ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia en el inicio del juicio que se adelanta en su contra por ‘parapolítica’.

Al político se le sindica de haberse reunido con el exjefe paramilitar Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’ en una finca de propiedad de Hugo Albeiro Quintero, alias ‘El Patrón de Bello’, en 2005, en donde habría recibido apoyo del grupo al margen de la ley.

Ramos dijó que sí se reunió con ‘Báez’, pero que en ese momento el paramilitar tenía un salvoconducto del Gobierno, por lo que el encuentro no se desarrolló por fuera de la ley.

De acuerdo con Ramos, esta reunión se celebró con ‘Ernesto Báez‘, como vocero político de las autodefensas autorizado por el Gobierno Nacional, cita a la que acudió por invitación del hoy condenado por ‘parapolítica’ con Óscar Suárez Mira.

Las declaraciones las dio este lunes durante una audiencia que duró varias horas y que fue suspendida para ser retomada este martes a las 8:30 de la mañana.

Lea también:

Identifican hombre que descuartizó caballo vivo en corraleja

Cese bilateral depende de “cómo avancen” las negociaciones con las FARC

Menor ebrio causó impresionante accidente en Ibagué

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo