Cantante colombiano atracó supermercado con fusil de juguete

Por PUBLIMETRO

Andrés Rocha, un joven e 22 años de edad, entró a un reconocido supermercado de la ciudad junto con su cómplice y, armados de una pistola neumática y un fusil de juguete, intentaron robar el local y a quienes se encontraban allí.

Cuando trataban de escapar, fueron interceptados por la Policía y capturados. Rocha, aseguró que era cantante y pidió disculpas públicas por haber intentado robar el lugar. “Los que me conocen saben que soy una buena persona y que nunca hago esto”, afirmó el sindicado de robo.

Además, aseguró el joven, perpetuó el robo porque tenía que alimentar a su hijo. “Ingresé a esta casa a robar, rompí el vidrio. Loco porque mi hijo tenía mucha hambre, yo no tenía que darle de comer, y es una situación difícil de entender por eso le pidió disculpas a las personas que me conocen”, manifestó Rocha.

Los dos hombres quedaron a disposición de las autoridades y serán presentados ante un juez por el delito de hurto. 

Este es Andrés Rocha

Andrés Rocha es un barranquillero de 34 años que tenía las esperanzas puestas en la música.

Padre de una niña de ocho años, Rocha quiso ser famoso e hizo parte de una banda de rock alternativo en Barranquilla llamada la Falsa Rosa, con la cual tuvo un éxito llamado ‘Torre de Babel. Sin embargo, y luego de muchas frustraciones musicales, viajó a Bogotá para buscar un mejor futuro para él, su esposa y su hija de ocho años.

Al llegar a Bogotá la situación fue más complicada de lo que esperaba. A pesar de sus esfuerzos, la música se aljaba de cumplir sus sueños. Hasta el unto de no tener con qué alimentar a su hija y que lo llevó a consumir alcohol constantemente.

Por la preocupación y el desespero, Rocha y su amigo David Alejandro Martínez, entraron encapuchados a un supermercado del norte de la ciudad e intentaron robarlo infructuosamente.

Cuando se disparó la alarma silenciosa del local, los jóvenes no pudieron escapar de las autoridades y fueron detenidos con el motín de 500.000 pesos.

“Por la situación bastante complicada en la que estoy ingresé a esta tienda a robar, rompí el vidrio loco porque mi hija me decía que tenía muchísima hambre y no tenía nada que comer y de verdad que es una situación bastante complicada pero estoy dispuesto a aceptarla. A las personas que me conocen les pido disculpas, ustedes saben que Andrés Rocha no es una persona así, ustedes me han visto cantando y ahora robando, no es lo ideal”, dijo Rocha ante las cámaras luego de ser atrapado.

El joven está en libertad pero espera la definición de su pena.

Lea también:

Fernando Uribe y su denuncia por Twitter

Video: Pasajero de TransMilenio noqueó a ladrón que lo había robado

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo