¿MinDefensa pone en ‘jaque’ posible cese bilateral del conflicto?

Por PUBLIMETRO

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que las Fuerzas Armadas seguirán con su deber de combatir a todas las organizaciones criminales, de cualquier tipo, siempre y cuando sigan delinquiendo, a pesar del anuncio del presidente juan Manuel Santos de un posible cese bilateral de los enfrentamientos armados

“Las fuerzas armadas seguirán cumpliendo la orden presidencial el deber constitucional que es perseguir a la criminalidad , de la extorsión, del narcotráfico, de la minería criminal, del contrabando, del crimen organizado en general sin descanso y sin importar quien sea la organización que se dedique a esa actividad criminal”, manifestó Pinzón.

El jefe de esta cartera aseguró que es una buena noticia que las bandas dedicadas a realizar atentados terroristas y atacar a la población civil no hayan cometido actos vandálicos en los últimos días e instó a las Farc para que cesen todo tipo de actividades que atenten contra la población civil.

Finalmente, el ministro aseguró que las Fuerzas Armadas son los principales artífices de la paz en el país . “Los verdaderos y grandes arquitectos de la Paz son las Fuerzas Armadas, a ellos les debemos el progreso y seguridad. A ellos le debemos los avances en el desarrollo social del país, a ellos les debemos el desarrollo que está teniendo la economía y el crecimiento en la inversión privada, pública y extranjera que se ha dado en los últimos años en Colombia”, concluyó Pinzón.

Lea también:

Iglesia apoya cese bilateral, pero solo después de la firma del Acuerdo Final

Habría cese bilateral antes de la firma del Acuerdo Final

Santos abre la puerta para cese bilateral al fuego con las FARC

Óscar Naranjo habla sobre posible cese al fuego bilateral

MÁS COLOMBIA AQUÍ

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo