¿A quién le corresponde la chatarrización de buses de Bogotá?

Por PUBLIMETRO

Después de que Caracol Radio revelara un informe que demuestra los problemas económicos por los que pasa TransMilenio frente a la implementación del Sitp, se destapó el tema de la chatarrización de buses viejos que también corresponde a la administración del sistema operativo.

En este sentido, Juan Carlos Melo, director técnico de TransMilenio, aseguró que son los operadores del Sistema Integrado de Transporte los que deberán encargarse de la chatarrización de los buses viejos. En entrevista a este medio radial, Melo afirmó que: “l a responsabilidad de la chatarrización está en cabeza de los operadores. Con ese fondo-cuenta de 200.000 millones de pesos lo que se busca es comprar vehículos para generar mayor demanda”.

Finalmente, el funcionario afirmó que hubo un pequeño retraso en la implementaciones del Sitp por la quiebra de los operadores Coobus y Egobus pero que se harán nuevos esfuerzos para que se puedan recuperar estas compañías y cumplan con la entrega de los buses azules que prometieron.

Lea también:

¿TransMilenio repetirá el camino del caos de las basuras en Bogotá?

Buses tradicionales: la piedra en el zapato del SITP

Emergencia por choque de bus de SITP contra colegio

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo