Más de 70.000 hombres acompañarán la operación retorno de Reyes

Por PUBLIMETRO

Más de 70 mil policías, 2 mil funcionarios del sector transportador y 4.200 vehículos apoyarán la movilidad durante este puente festivo de Reyes.

A esto se suma una flotilla de helicópteros, 50 patrullas inteligentes y 400 cámaras para vigilar los principales corredores viales del país.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Tránsito, general Carlos Ramiro Mena, quien dijo que se tiene proyectado se movilicen por las diferentes vías del país 3 millones de vehículos. Para Bogotá la meta es que lleguen y salgan 500 mil.

“Tenemos ya un dispositivo para garantizar una gran operación de movilidad, en la que esperamos que todos los conductores atiendan las recomendaciones para que lleguen sin inconveniente a su destino”, afirmó el oficial.

Igualmente, el oficial señaló que tendrán 150 puestos de control en las vías urbanas y rurales, con el fin de controlar los excesos en los límites de velocidad y a quienes vayan conduciendo en estado de embriaguez. Además, se mantendrá un control sobre los vehículos de servicio especial, intermunicipal y mixto.

Por último, la restricción para los vehículos de carga de este lunes 12 de enero será en el horario de 9 a.m. a 11 p.m. en todo el país.

Lea también:

Farc insiste en constituyente para ratificar acuerdos de paz

Creador de Facebook se reunirá con Santos

Aumentan las alertas por altas temperaturas en Colombia

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo