loultimo

Sin Falcao, Manchester cayó en casa ante Southampton

Manchester United perdió en casa ante el Southampton por 1-0, este domingo en la vigesimoprimera jornada de la liga inglesa, cediendo a su rival al mismo tiempo la tercera plaza de la clasificación. 

PUBLICIDAD

Los Red Devils, que concedieron su segunda derrota en Old Trafford, tras la sufrida en la primera jornada, descienden a la cuarta plaza, con dos puntos menos que Southampton y uno de ventaja respecto al Arsenal (5º), que venció este domingo al Stoke City (11º) por 3-0.

El único tanto del encuentro lo marcó el serbio Dušan Tadić en el minuto 69, tras haber entrado en juego en el 64, al recoger un rebote en uno de los postes, tras un disparo del italiano, Graziano Pellé, al que el jugador balcánico había pasado antes el balón.

Recomendados

El gol del serbio dio al Southampton la primera victoria en Old Trafford desde enero de 1988 y permitió al equipo del sur de Inglaterra tomarse la revancha de la derrota en casa en la primera vuelta por 2-1, cuando el Manchester United tuvo solo tres ocasiones de gol.

El United tuvo a su nuevo portero, el español Víctor Valdés, en el banquillo y contó con la vuelta al equipo del holandés Daley Blind, que había estado lesionado, mientras que el argentino Angel di Maria fue por primera vez titular desde noviembre, tras estar recuperado, pero el colombiano Radamel Falcao no jugó.

El español Juan Mata tuvo dos muy claras ocasiones en el segundo tiempo para que el Manchester United hubiera marcado, pero las desperdició.

Lea también:

El Southampton deja en evidencia al Manchester United

Ospina está de regreso pero Falcao ni de suplente en Inglaterra

Arsenal recupera terreno gracias a un gran Alexis

MÁS DE PUBLISPORT

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último