loultimo

Creador de Facebook se reunirá con Santos

Este miércoles el presidente Juan Manuel Santos recibirá en Casa de Nariño al fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, quien presentará un proyecto que busca llevar la red global de información a sitios del mundo en las que aún no hay acceso.  

En el encuentro también estará presente el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Diego Molano, que a su vez compartirá con Zuckerberg los avances del país en esa materia.  

Precisamente este ministerio adjudicó a mediados del 2014 la licitación de la red de alta velocidad que llevará internet a municipios y corregimientos de la Amazonía, Orinoquía y Pacífico. La inversión será de $373.992.683.355.  

Recomendados

Luego de la reunión el joven multimillonario, que cuenta con una fortuna valorada en 33.000 millones de dólares, protagonizará un conversatorio en la Universidad Javeriana sobre internet y Facebook, los asistentes podrán participar en una ronda de preguntas.  

«Desarrollaré nuestra tercera sesión de preguntas y respuestas Townhall el próximo miércoles 14 de enero, desde Bogotá, Colombia», escribió Zuckerberg en su cuenta de Facebook.  

En la noche del mismo miércoles Zuckerberg regresará a Estados Unidos, pues según trascendió, no pasa ninguna noche por fuera de su país. También tendrá una persona encargada de su alimentación, descartando desde ya degustar la comida típica colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos