Por ‘inocentada’ amenazan a periodista deportivo

Por PUBLIMETRO

El periodista de una emisora deportiva, Jhon Guerrero, pasó tremendo susto cuando publicó una noticia falsa, con motivo del día de los inocentes, que lo llevó a verse amenazado de muerte.

En su ‘noticia’, Guerrero afirmaba que Juan Román Riquelme sería el nuevo refuerzo de Millonarios, información que causó la indignación entre la hinchada del equipo capitalino.

Aunque al final de la nota el periodista aclaraba que se trataba de un chiste, un supuesto hincha publicó en la nota dos comentarios amenazantes. En el primero de ello, pedía al portal que quitara la nota porque si no, el periodista ‘amanecería muerto’.

En el segundo comentario, el hombre, identificado como Helberth Rojas Villamil, iba más allá y aseguraba que solo costaba contratar a alguien por 200.000 pesos para matar a alguien.

En entrevista con Caracol Radio, Guerrero dijo que “Esto del futbol es cada vez más complicado en el país, cuando usted se coloca un color de una camiseta es un problema, pero es el colmo que un periodista no pueda “informar” y más si se trata de una broma del día de los inocentes”.

Las autoridades ya tienen la información de la amenaza de Rojas, que aparentemente trabaja en un banco, y le dio una serie de recomendaciones de seguridad al periodista.

Lea también:

¿Qué se esconde detrás del abuso de 4 menores en Ciudad Bolívar?

Denuncian agresión racista de taxista en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo