Angelino Garzón fue internado de urgencias en Cali

Por COLPRENSA

El exvicepresidente de la República, Angelino Garzón, ingresó al área de urgencias de la Clínica Valle del Lili, sur de Cali, luego de sufrir un intenso dolor en el pecho en la noche de este domingo.

A pesar de que la clínica no se ha pronunciado oficialmente, versiones preliminares indican que Garzón estaba teniendo una cardiopatía isquémica. Sin embargo a través de twitter su hija Ángela Garzón informó que se trata de exámenes de rutina. “@angelagarzonc: Esta bien, solo exámenes de rutina”.

Siendo vicepresidente, Garzón sufrió diferentes quebrantos de salud; el primero ocurrió el 9 de agosto de 2010, dos días después de tomar posesión, cuando debió ser intervenido quirúrgicamente por enfermedad coronaria.

El jueves 14 de junio de 2012 fue internado de manera preventiva al presentar una infección urinaria que tuvo evolución favorable; no obstante el lunes 18 de junio mientras se encontraba hospitalizado presentó un accidente cerebrovascular por el que tuvo que ser intervenido. Retomó parcialmente sus actividades en la Vicepresidencia en agosto de 2012 y paralelamente estuvo en proceso de rehabilitación con el fin de superar una limitación motriz.

En octubre de 2012 reveló que también le había sido detectado un tumor canceroso en la próstata y que iba a ser tratado con radioterapia.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo