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¿Cómo será Bogotá sin el reversible por la Séptima?

Tras el anuncio que pone fin a los 43 años del reversible por la carrera Séptima muchos bogotanos se preguntan, ¿a quien beneficia y a quien perjudica esta decisión? Y es que los capitalinos ya estaban acostumbrados a ver esta importante vía, desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche, solo en sentido sur-norte.

Pero llegó la hora de ponerle fin a este panorama. La idea es beneficiar a 37.000 personas que utilizan transporte público hacia el sur, en carreras como la 13 y la 11. No solo eso, al ver el aumento de peatones atropellados, también se estaría ayudando a evitar la accidentalidad.

Con esto se busca que la ciudad sea más equitativa en cuanto a las oportunidades que ofrece para movilizarse. Sin embargo, lo que genera más expectativa es cómo se verán afectados los que viajan hacia el norte y ya encuentran fuertes trancones utilizando esa vía. Es decir, si ya hay atascamientos y demoras en el reversible de la Séptima hacia el norte, ¿cómo será con el fin de la medida?

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Aunque en cualquiera de los casos lo principal es mejorar la situación de las mayorías. Por eso, hay que ver si esta idea se puede incorporar en los capitalinos de forma fácil con pedagogía o será una de las razones para que las personas que critican la Administración Distrital lancen más dardos.

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