loultimo

Hermanos señalados de abusar de menores fueron enviados a la cárcel

Este viernes se dio la medida de aseguramiento para María Jovita Oviedo Botache y sus hermanos Henry, José Leonel e Isauro, quienes deberán responder por las acusaciones de proxenetismo con menor de edad en concurso con actos sexuales con menor de 14 años.

El fiscal 195 local de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciudad Bolívar indicó que “María Jovita Oviedo, de 43 años, es la madre de dos niñas, de 11 y 12 años, las cuales eran sometidas a tocamientos por parte de los tres hombres de 52, 50 y 48 años, quienes cada vez que lo deseaban solicitaban la presencia de las dos niñas; a cambio enviaban dinero a su hermana, madre de las dos menores”, señaló la Fiscalía.

De acuerdo con las pesquisas se pudo establecer que María Jovita, quien ejerce la prostitución, realizaba esa labor en su casa, inclusive en presencia de sus dos pequeñas hijas.

Recomendados

Por los hechos fueron allanadas dos residencias, ubicadas en el barrio La Granja, en el sur de Bogotá, donde se logró la captura de los cuatro imputados, quienes no aceptaron los cargos. Fueron enviados, la mujer a la cárcel del Buen Pastor, y los otros tres hermanos a la cárcel Nacional Modelo.

Las dos menores de edad quedaron bajo protección especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lea también:

El buñuelo más caro del mundo es el que se come en Navidad

Sí señores, quédense en la ciudad sin trancones ni pico y placa

Bogotá no tiene mar pero necesita buen alcalde

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos