loultimo

Avanza rescate de los cuerpos de avioneta que se estrelló en Santander

Desde tempranas horas de la mañana del jueves, los organismos de socorro trabajan en el rescate de los cuerpos de las siete personas que murieron tras el accidente aéreo.

Los restos de la avioneta fueron encontrados en la quebrada Platanal de la vereda Cabrera, cerca al municipio de Piedecuesta.

“Ya fueron encontrados los cuerpos. Cinco se en encontraban en la avioneta y dos por fuera de ella. En este momento están en la zona personal de bomberos y de la Sijín de la Policía Nacional. El rescate se espera realizarlo por helicóptero, por la dificultad del lugar”, dijo Nelly García, oficial de servicio de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta.

Recomendados

Cabe recordar que la aeronave despegó a las 2:27 p.m. del miércoles 24 de diciembre del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, con destino a Málaga, en Santander.

Por su parte el director de la Oficina de Gestión de Riesgo de Santander, coronel Miguel Darío Gómez comentó que “una de las pasajeras informó durante el vuelo a unos de sus familiares por celular que el avión presentó un falla y trato de devolverse a Bucaramanga. Luego se pierde el contacto con ellos”.

Lista de pasajeros:

La avioneta pertenece a la firma Alas de Colombia. Esta es la lista de ocupantes de la aeronave:

Oliva Lizcano Duarte

Germán Darío Lizcano Duarte

Mercedes Ramírez Barajas

Claudia Mercedes Mesa Barrera

Diana Carolina Bonilla Barajas

Oscar Guillermo Gallo Durán

Carlos Rueda (piloto)

Lea también:

Disminuye número de quemados en diciembre

Uber llega a Medellín a pesar de advertencias del Gobierno

Tenga en cuenta estos consejos antes de viajar

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos