Así serán los controles durante la "rumba sana y segura"

Por PUBLIMETRO

La secretaria de Gobierno de Bogotá, Gloria Flórez, manifestó que las autoridades extreman controles en el marco de la ‘Fiesta Sana y Segura’ que lidera el Distrito en la ciudad.

“Por parte de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud se ha hecho una permanente inspección y vigilancia a licoreras y establecimientos lográndose detectar en algunos de ellos trago adulterado, lo cual permite garantizar a la ciudadanía que durante todos estos días se va a continuar realizando estos operativos“, dijo.

La Secretaria reiteró la medida expedida por el Distrito a través del Decreto 581 del 19 de diciembre, que prevé que los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2015, los establecimientos con estrategia de Fiesta Sana y Segura van hasta las 5:00 a.m.

Igualmente aseguró que los almacenes de grandes superficies, aledaños a centros educativos universitarios, podrán vender licor desde el 22 de diciembre de 2014 al 15 de enero de 2015.

Flórez aseguró que el Distrito también extrema las medidas a los establecimientos de venta de licor y bebidas embriagantes.

“Así se demuestra que cuando se compromete al sector del comercio especialmente a los bares en un pacto con el Distrito para cumplir con todos los requisitos, podemos disfrutar con todas las garantías y condiciones de la fiesta“, afirmó.

Por su parte Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Aurelio Ordoñez, dijo que las autoridades dispondrán de 38 puestos de control en las diferentes localidades para ayudar con la seguridad de los bogotanos.

“Se han adoptado varias medidas para el beneficio de los ciudadanos con el fin de que en estas festividades para compartir en familia y que este día mágico para los niños no se convierta en una tragedia“, explicó.

Lea también:

¡Atención! Estos son los cambios que tendrá la Ciclovía

¡Ojo! Cobros excesivos en la Terminal de Transportes de Bogotá

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo