loultimo

Gobierno entregará 900 casas gratis en el Meta

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en compañía del viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera Castaño, visitará este viernes Villavicencio, donde entregará casas gratis a cerca de 900 familias vulnerables y de bajos ingresos del Meta.

PUBLICIDAD

En la Urbanización La Madrid, etapas 3 y 4, se sortearán 898 viviendas gratis entre 999 familias que cumplieron con los requisitos estipulados y que sueñan con tener techo digno.

Explicaron que las unidades habitacionales que ganarán las familias son de 47 metros cuadrados, y el proyecto contará con amplias zonas verdes, al mismo tiempo que indicaron que la inversión total del Gobierno Nacional es de $48.383 millones.

Recomendados

Cada una de las familias recibirá una biblioteca familiar que se compone de 9 libros, además un subsidio de conexión a banda ancha y para compra del computador, aseguraron.

Adicionalmente, recordaron que en el Meta se están construyendo 1.750 viviendas gratis, de las cuales 1.324 ya están totalmente terminadas, logrando una inversión de $75.463 millones.

“El cupo total del programa de gratuidad en este departamento del país está distribuido así: Cabuyaro 100 viviendas, Granada 376, San Juan de Arama 152 y Villavicencio 1.122”, concluyeron.

Lea también:

Más de 56.000 desmovilizados en el país desde 2003

Derrumbe en mina de oro ilegal del Cauca

Ya van 280 quemados con pólvora este año en el país

MÁS COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último