Fiesta para extranjeros en el nuevo año

Por PUBLIMETRO

Para el próximo miércoles 31 de Diciembre, en el marco de Wednesday SpeakEasy o miércoles SpeakEasy, espacio intercultural para extranjeros y colombianos que se realiza todos los miércoles en Candelario Bar, se realizará la fiesta internacional más grande de fin de año en el Centro Histórico de Bogotá. Comenzará con el intercambio cultural a partir de las 5:30pm hasta las 9pm. A partir de las 9pm, los asistentes se contagiaran de ritmos afrolatinos y urbanos para recibir el nuevo año.

El punto turístico más importante de la capital, La Candelaria, recibirá extranjeros de todo el mundo que disfrutarán de una fiesta de año nuevo con un brindis de medianoche, en donde la champaña irá por cuenta de la casa para todos los asistentes, y uvas para la atraer la buena suerte del año que viene.

Se fusionarán las costumbres colombianas e internacionales  de los invitados, con ritmos afrolatinos y urbanos a cargo los Djs Sir Philis y SpaceMonkey. Para aquellos que quieran disfrutar el próximo 30 de diciembre de Gringo Tuesdays, intercambio cultural que se realiza todos los martes en la zona rosa, y al mismo tiempo, asistir a Wednesday SpeakEasy en su fiesta de año nuevo.

Lea también:

Revive la primera feria popular del libro en Bogotá

Al barrio Belén llegaron José y María

¿El trancón lo desanima en la idea de comprar carro?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo