La comida se recalentó y ¡emergencia!, el vuelo tuvo que regresar a El Dorado

Por Colprensa

El vuelo 025 de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Bogotá-Lima tuvo que regresar y aterrizar de emergencia en la tarde de este martes en el Aeropuerto ElDorado, cuando llevaba una hora de vuelo.

Aunque inicialmente se había hablado de posible humo en cabina, la Aerolínea precisó que se trató de unos platos de comida que se recalentaron por lo que el avión debió regresar “ante la activación de alarma de temperatura en el galley trasero”.

Ante el incidente, el director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis, anunció que la entidad iniciará una investigación contra la aerolínea. “Todos los incidentes se tienen que investigar a partir de solo reportarse una emergencia”, puntualizó.

El vuelo, operado en un avión Boeing 767-300 despegó de ElDorado a las 2:14 p.m. y aterrizó a las 3:18 p.m. sin contratiempos.

Los 104 viajeros y 12 tripulantes desembarcaron sin novedad, en tanto que la aeronave fue sometida a las inspecciones técnicas reglamentarias. Los viajeros del vuelo 025 están siendo reacomodados en otra aeronave de la compañía, la cual está programada para despegar de Bogotá a las 5:00 p.m.

Lea también:

Bogotá no tiene mar pero, desde hace 40 años, tiene Ciclovía

¿A quien coronarán en el desfile del próximo año?

¿Mucho taxi en Navidad? Por quitar pico y placa habría paro del transporte amarillo

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo