loultimo

Tragedia de bus escolar recibió la solidaridad de otros estudiantes

Los jóvenes del colegio English School y compañeros de la estudiante María Camila Velandia, quien falleció en un accidente mientras estaba de excursión en Amazonas, se solidarizaron con las familias de las víctimas del accidente de tránsito que cobró la vida de una estudiante del Colegio Santa Bárbara, de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Los estudiantes vivieron situaciones similares hace poco, por un lado, en el Amazonas, la joven Velandia falleció después de que su lancha chocara contra otra embarcación, mes y medio después los estudiantes de uno de los Colegios más destacados de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, sufrieron un accidente de tránsito dejando 32 niños heridos y una estudiante muerta.

Por lo mismo en memoria de la estudiante María Camila Velandia y por iniciativa de los padres de la estudiante del English, iniciaron una colecta desde hace dos semanas buscando comida, ropa y dinero e incluso ayuda psicológica para algunos estudiantes del colegio Santa Barbara que se encuentra al sur de la capital colombiana.

Recomendados

Con este acto, los jóvenes esperan poder reducir el impacto y sufrimiento de estas personas, pues entienden su dolor y dicen que su labor principal es llevar el mensaje de su compañera, ser solidarios con los más necesitados.

“Quisimos hacer algo en memoria de María Camila, nosotros estamos muy orgullosos de poder ayudar a las familias afectadas con una tragedia similar a la nuestra”, afirma uno de los estudiantes del English School y líder de la propuesta.

La colecta que se realizó durante dos semanas, recaudó cerca de 24 millones de pesos para 8 familias y contó con la colaboración de otros dos colegios privados, dentro de las donaciones también se recaudaron 8 mercados que van a ser entregados a cada familia.

Los representantes del Colegio Santa Bárbara llegaron al English y muy agradecidos recibieron las ayudas recolectadas en medio de un evento muy emotivo en donde no se pudieron contener las lagrimas.

Si usted quiere ayudar, todavía está a tiempo, los datos para hacerlo son: cuenta corriente Davivienda número 6169998975, con la ayuda de la Fundación Ángeles de Dios.

Lea también:

Si sale trancón, si se queda ¿trancón?

Bogotá no tiene mar pero necesita buen alcalde

Muérase de la risa con el top de los mejores tuiteros bogotanos

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos