loultimo

En tragedia terminó pelea entre travesti y cuidador de carros

Con una persona al borde de la muerte terminó una riña que ocurrió ayer en la madrugada en la Plaza de Los Coches, en el Centro Histórico de Cartagena. El presunto agresor, un travesti fue aprehendido en el acto por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que patrullaban la zona.

PUBLICIDAD

Testigos contaron que el hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada, cuando al lugar llegó William Alfonso Marimón Arellano, un joven de 22 años que cuida carros en un sector cercano.

No se sabe por qué motivo, William Alfonso empezó a discutir con un travesti. La discusión se fue tornando violenta y luego vino lo peor. Dicen que las dos personas intentaron agredirse, pero fueron separadas por transeúntes. Luego, en un descuido, el travesti habría sacado un cuchillo que llevaba escondido, con el que habría herido al cuidador de carros en la espalda. Policías llegaron al lugar y atraparon al presunto agresor, mientras que al herido lo llevaron rápidamente al Hospital Naval del Caribe.

Recomendados

Hasta ayer, Marimón Arellano permanecía estable, pero su situación es bastante delicada. La cuchillada que recibió en la espalda le afectó un pulmón y ayer debieron intervenirlo quirúrgicamente.

Las autoridades realizan investigaciones para esclarecer los hechos. El presunto agresor sería dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Un trimestre oscuro para la Policía Nacional

Las compras no se dejarán para última hora: Encuesta

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último