loultimo

¿Lo quiere más grande? Vea cuáles son los alimentos que se lo hacen crecer

Nada es imposible en la viña del señor y mucho menos cuando se quiere tener un miembro más grande. Y no señores, no necesitan milagros, ni rezar, ni siquiera de un cirujano que los opere y les ponga al ‘amiguito’ en riesgo. No, usted solamente tiene que comer con juicio estos alimentos y ver cómo su desempeño sexual mejora gracias a que tiene una herramienta ‘crecidita’.

PUBLICIDAD

El pene crece cuando se llena de sangre, eso significa que para alcanzar todo el tamaño se requiere tener una buena circulación sanguínea. Por eso es que si se alimenta bien, todo su cuerpo se lo agradecerá.

Chocolate oscuro

Recomendados

Claro, tiene que ser del amargo, porque la idea es que incluya más cacao y menos azúcar. Es la droga natural del amor que incrementa la energía y la pasión, y obvio, el tamaño.

Chile rojo

Esto hace que la sangre se mueva de forma más rápida y así las arterias y venas se limpian. Activa el metabolismo para que llegue más oxígeno al pene, directamente a las células del aparato reproductor masculino.

Jengibre

Es muy utilizado en los países asiáticos ya que mejora los problemas de presión alta y fortalece el sistema inmunológico.  

Espinacas y brócoli

Contienen ingredientes para expandir los vasos capilares. Mientras se mejora la circulación al miembro, este expandirá su tamaño y se tendrá una mejor erección.

Lea también:

Uribe fue el mejor Chapulín de 2014 con este video

¿Le llegó la hora a Bogotá para ser gobernada por una mujer?

Con su ‘pronuncieichon’, presidente Correa está listo para revivir el Chavo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último