loultimo

4 formas originales de adquirir el bronceado bogotano

Llega el sol decembrino. Bueno, al menos eso se espera, que paren las lluvias y empiece a calentar un poco el clima para que los corazones de los capitalinos dejen de estar tan fríos. Así, aunque “Bogotá no tenga mar pero tenga Ciclovía”, hay varias opciones para adquirir el bronceado ‘rolo’ sin salir de la ciudad.

En esta época no todos tienen la opción de irse de vacaciones. Pese a que en tan solo dos horas se puede encontrar ‘tierrita caliente’, ya sea por presupuesto o por que toca trabajar en estos días, cambiar de color de piel parece una tarea apenas de las cámaras bronceadoras. Sin embargo, con el sol que es costumbre tener a partir de diciembre, estas son las opciones de bronceo sin pagar ni un peso:

1.      Parques

Recomendados

Aliste las gafas oscuras, la bermuda y los colores más vivos porque los parques de la ciudad son la oportunidad perfecta para que se crea en la playa y disfrute del sol y la naturaleza. El Simón Bolívar, el Parque de la 93, el Virrey o hasta el parque de su barrio pueden ser opciones.

2.      Terrazas de su edificio, casa o centros comerciales

Muchos bogotanos ya lo hacen, aprovechan las terrazas de sus casas o edificios para prepararse una limonada de coco, poner una camilla; y aunque no haya piscina, utilizar el bronceador para tener un color de piel más morenito.

3.      Buses, transporte público

Quien no usa bloqueador solar, de forma indirecta se broncea con el recorrido de su casa al trabajo. ¿Cuántas veces se subió a TransMilenio, a la buseta o al taxi y quedó expuesto al rayo de sol más fuerte?. Luego se quedó dormido y cuando despertó se dio cuenta que tenía un bronceado localizado, ya sea en una parte de su cara o en sus brazos. Y es que, aunque no sea estético, bronceado es bronceado.

4.      La calle

Es un poco mejor que la opción anterior porque puede exponer las partes del cuerpo que quiera. Si tiene que salir a comprar algo a la tienda, si suele ir a la Ciclovía o simplemente va a caminar, no lo dude, guarde las bufandas, la sombrilla, los abrigos y saque del olvido el bikini y la pantaloneta, según sea su caso, para sorprender a más de uno y quien quita, pueda ser el lugar también para el ‘levante’.

Lea también:

TransMilenio es como un videojuego que, por desgracia, es real

¿Es ilegal la ‘platica’ que cobran por semaforización?

Chespirito también fue ‘rolo

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos