loultimo

En redes sociales, una mujer busca limpiar la imagen de su esposo

Monserrat Mayol es la esposa de Andrés Camargo, exdirector del IDU y quien en este momento se encuentra privado de la libertad por presuntamente haber participado en irregularidades de varios contratos en obras de la ciudad como las primeras tres troncales de TransMilenio.

PUBLICIDAD

Monserrat, como cualquier esposa, se encuentra ahora defendiendo a su esposo porque sabe que no cometió ningún delito. En su denuncia, que da la vuelta en las redes sociales, afirma que es un hombre honrado y que por un fallo que no se ha revisado correctamente, está preso sin ser culpable de nada.

“Esa imponente ejecutoria se hizo con la mayor transparencia y honestidad, sin ninguna sombra de corrupción o de favorecimiento alguno ni para él o para un tercero, como lo han reconocido incluso los fallos que hoy lo tienen privado de su libertad.”, dice Monserrat en su denuncia.

Recomendados

Su petición se la hace a la Corte Suprema de Justicia para que los ayude a revisar el fallo y se busque la justicia con su esposo. Asimismo, está recolectando firmas para, en sus palabras, “Andrés recupere la libertad que nunca debió haber perdido”.

Lea también:

No deje que los ladrones sean los Grinch de su Navidad

Si aún no ha prendido su ‘arbolito’, Bogotá Humana ya lo hizo

Top de los peores problemas en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último