loultimo

A $70 millones suben recompensa por crimen de porrista de Millonarios

El próximo 30 de noviembre se cumple un año de la muerte de Luisa Fernanda Ovalle, una joven de 18 años, estudiante de Ciencias Políticas y porrista de Millonarios, que fue atacada con un arma blanca y murió en un parque en cercanías a su casa en el barrio Castilla al suroccidente de Bogotá.

La Policía Metropolitana ha dispuesto un aumento de 20 millones en la recompensa que permita la identificación y captura del responsable de los hechos.

El coronel Javier Barrera jefe de la Sijin, explicó que el caso avanza pero que se busca mayor participación de la ciudadanía y por eso ahora la Policía ofrece 70 millones de pesos por la información que permita esclarecer del crimen de Ovalle.

Recomendados

Las autoridades continúan estudiando las cámaras de seguridad de la zona la zona que permitieron marcar el recorrido del agresor y también una chaqueta que fue encontrada en el sitio, entre otras labores de investigación.

El crimen

Luisa Fernanda fue encontrada muerta en un parque del barrio Castilla en la noche el 30 de noviembre de 2013. La joven caminaba hacia su casa tras haber trabajado esa tarde como impulsadora en un evento en el barrio 20 de Julio al sur de Bogotá.

Al parecer los hechos no están relacionados con un robo, pues todas sus pertenencias fueron halladas.

Lea también:

No deje que los ladrones sean los Grinch de su Navidad

Si aún no ha prendido su ‘arbolito’, Bogotá Humana ya lo hizo

Top de los peores problemas en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos