VIDEO: la supuesta agresión de policía a hijo de presidente de la Corte

Por Publimetro/Colprensa

El CTI ya tiene el video que constituiría una prueba para darle un giro repentino a la investigación. Los investigadores que llevan el caso determinarán la veracidad del video y la responsabilidad de los uniformados en el caso del hijo del magistrado Luis Gabriel Miranda.

La Fiscalía citó a interrogatorio al intendente de la Policía Abril Chávez y los patrulleros Harry Cepeda González y Carlos Osorio Buitrago, involucrados en el escándalo del hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Gabriel Miranda.

Según se pudo conocer, el CTI de la Fiscalía se encuentra analizando las imágenes de una cámara de seguridad que registra el momento en el que supuestamente el hijo del alto funcionario es agredido por miembros de la Policía.

“Los uniformados serán citados ya que hicieron parte de la escena y deberán responder por el presunto abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto”, dice el documento de la citación de la Fiscalía.

Así las cosas, con esta investigación se definirá si los uniformados tendrán que responder disciplinariamente por lo sucedido.

Lea también:

Si aún no ha prendido su ‘arbolito‘, Bogotá Humana ya lo hizo

Pórtese mal en TransMilenio e imagínelo con espejos, como a un motel

Top de los peores problemas en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo