loultimo

Restaurante desmiente acusación que circula en redes sociales

Ante la denuncia que ha circulado en los últimos días en las redes sociales sobre un supuesto maltrato a los trabajadores en su restaurante ubicado en Usaquén.

PUBLICIDAD

En este comunicado aclaran la situación:

Con respecto a un post publicado en días pasados en Facebook Archies se permite informar:

Recomendados

1.    La reunión mencionada es una de las que a diario se hacen en nuestros establecimientos de todo el país y que se llevan siempre a cabo con cordialidad y respeto. Esta, como las demás, fue una reunión privada y el restaurante no estaba abierto al público.

2.    Tres personas permanecieron en el primer piso del restaurante y un señor insistió en subir a tomar una foto a pesar de que una mesera le explicó varias veces que se trataba de una reunión privada.

3.    Se trataron temas de relacionados con operación y gestión de los restaurante y se aclaró que los 1200 empleados de Archie’s tienen un completo programa nutricional en el que reciben desayuno, almuerzo y comida, según la hora de llegada.

4.    Asistieron 18 personas a quienes se les puede preguntar por el desarrollo de la reunión.

5.    Solo una insistió y discutió porque no estaba de acuerdo en que no se diera almuerzo  a aquellos que llegaban a las dos de la tarde y a esa persona se le explicó que los que llegaban a esa hora tenía derecho a comida y que esas eran las políticas de la compañía que todos debían respetar.

6.    Fue el día de las granizadas y debido al ruido de la lluvia todos tenían que hablar en voz alta y no había buena acústica.

7.    Las políticas de Archie’s sobre sus empleados son rigurosas y así como se montó una línea de producción solo para la alimentación de sus colaboradores y se exige que la comida sea balanceada, también hay un ambiente de respeto en toda la organización.

 

ARCHIE´S TRATTORIA

Lea también:

Denuncian grave maltrato en reconocido restaurante de Bogotá

¿Quién ganará el pulso de la lluvia? ¿Ideam o la sabiduría popular?

Por no dar limosna, habitante de la calle hiere a mujer

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último