Escándalo en EE.UU.: Cuatro guardias embarazadas por un prisionero

Por PUBLIMETRO

Un insólito caso se presentó en una cárcel de Baltimore (Estados Unidos), luego de que se descubriera que cuatro guardias del centro de detención del lugar resultaran embarazadas del un solo prisionero.

Las gestaciones hicieron parte de lo que las autoridades calificaron como una conspiración de varios internos del penal para hacerse con el control del mismo.

Fiscales vinculados al caso dijeron que trece de las mujeres con labores de guardia, siete internos y otras cinco personas con presuntos vínculos delincuenciales fueron acusadas por conspirar para traficar con estupefacientes, teléfonos celulares y otros elementos al interior de la cárcel conocida como Centro de Detención de Baltimore así como de otras correccionales del estado de Maryland.

En un documento de imputación que se conoció este martes se indicaba además que se presentaron relaciones sexuales entre internos y guardias, lo que derivó en los señalados embarazos, gestados con  Tavon White, líder de una banda que opera al interior del penal, conocida como ‘Black Guerrilla family’.

White fue recluído en el penal por ser presunto responsable de intento de homicidio.

White, de 36 años, sería entonces padre de cinco niños con cuatro de las agentes de seguridad, quienes fueron identificadas como Jennifer Owens, de 31 años; Katera Stevenson, de 24; Chania Brooks, de 27 y Tiffany Linder, de la misma edad.

Lea también:

FERGUSON: Tres puntos para entender por qué se desató la violencia

La Tate Modern reúne fotografías de los últimos 150 años de conflictos

La ONU expresa su preocupación por las muertes de jóvenes negros y pide medidas a EE.UU.

MÁS MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo