¿Va a salir el puente? Ojo porque se puede echar para atrás arrancando

Tenga en cuenta los trancones que pueden ser su mayor dolor de cabeza en sus días de descanso.

Por PUBLIMETRO

Con las lluvias que no dan tregua, muchos solo piensan en cambiar el clima bogotano por una playa paradisiaca. Sin embargo, si usted es de los que el presupuesto no le alcanza o no quiere probar las demoras de ElDorado, buscará tierrita caliente cerca o, al menos, un lugar con menos carros.

Si ese es el caso y sabe que la movilidad es una dificultad mayúscula, use Waze y pruebe rutas nuevas, que no están a prueba de la inseguridad o los huecos, pero le pueden evitar algunas de estas salidas:

1.      Autopista sur: salida obligada si sale para Melgar, el mar de los bogotanos. La otra opción si va para ese destino es utilizar la 80 o la salida por la calle 13.

2.      Autopista norte: Tunja, Ubaté, Villa de Leyva, si ese es su destino puede evitar el peaje de la autopista saliendo por la vía Suba-Cota. Aunque el trancón puede ser mayor.

3.      Salida por la 80: Antes del Portal de la 80 se arman muchos trancones, puede intentar desviar por los barrios Quirigua y Bachué.

4.      Salida para Villavicencio: si va para ‘villavo’ hay dos opciones, la vía nueva que está llena de trancones en horario pico o la vía antigua, que puede ser peligrosa si va de noche pero hay pocos carros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo