loultimo

‘Pillan’ a 12 volquetas arrojando basura ilegalmente

La Alcaldía Local de Suba realizó en horas de la tarde un operativo de control​​​​​​ en una escombrera ubicada en la zona rural de la localidad, específicamente en el Sector I de Chorrillos (Kilómetro 5 vía Suba – Cota). En el lugar, se encontraban en flagrancia 12 volquetas y una retroexcavadora, que hacían disposición ilegal de material de excavación en un predio privado.

En la labor de control e inspección, la Alcaldía informó a la Corporación Autónoma Regional CAR, autoridad ambiental competente, quienes se hicieron presentes para constatar los hechos e ingresar al predio.

Ocho de las 12 volquetas ya habían descargado de manera ilegal el material, por lo cual la CAR citó a los conductores de los vehículos para hacer los respectivos descargos. Las volquetas restantes fueron enviadas a los sitios autorizados para depositar este material.

Recomendados

La judicialización de las personas que cometieron el delito ambiental no se pudo materializar por el paro que adelanta este sector en el País.

La Alcaldía Local de Suba informa a toda la comunidad que los sitios para hacer disposición de escombros son el Centro Autorizado Cantarrana, ubicado en Usme, y el Centro de Mosquera.

Lea también:

Campaña para evitar la discriminación de personas con VIH se toma Parque de la 93

“En la oposición al proyecto de la Zona G hay intereses políticos”: alcalde local de Chapinero

Se calienta pulso entre habitantes de Zona G y alcalde de Chapinero

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos