La marca de chocolates que se burló de estudiantes de México desaparecidos

Por PUBLIMETRO

Pasada la media noche del domingo, en su cuenta oficial de Twitter, la marca de chocolates Crunch, trinó un ofensivo mensaje sobre la desaparición de 43 estudiantes mexicanos en el estado de Guerrero, de quienes no se sabe nada desde el pasado 26 de septiembre, cuando fueron secuestrados por la Policía y, al parecer, entregados a un grupo de sicarios profesionales de la región señalada.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el trino, haciendo referencia a los ‘Normalistas’, como se les conoce a los jóvenes, quienes hacen parte de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y dos horas después de publicado el trino original este fue borrado.

La marca, primero, ofreció disculpas por la “mala broma” y después señaló que su cuenta oficial había sido hackeada o pirateada.

Finalmente, la marca indicó que “se tomaron medidas” para que esto no se volviera a presentar.

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