La cinemateca tendrá una nueva cara

Por PUBLIMETRO

Lo que no pesa puede ser entregado al mundo más fácilmente desde Bogotá, y por eso ese es nuestro camino económico si queremos seguir siendo una ciudad próspera”, Gustavo Petro, alcalde de Bogotá.

El alcalde Gustavo Petro, anunció una millonaria inversión para la construcción y modificación de uno de los centros culturales más importantes de la ciudad que se convertirá en la Cinemateca & Centro de Cultura Digital ubicado en la calle 19 con carrera 3.

Son más de 23.000 millones de pesos los que destinará la Administración Distrital para la modificación de este inmueble que es de gran valor para los ciudadanos.

Culmina aquí una fase más de un proceso que ha tenido muchísimas dificultades, este lote de los más codiciados y de los mejor ubicados, pues está en el Eje Ambiental”, señaló Petro.

La Cinemateca & Centro de Cultura Digital, es un centro cultural reconocido por su historia, trayectoria y memoria y que con los cambios anunciados por el Distrito se convertirá en un espacio donde las nuevas tecnologías estarán más cerca de los bogotanos. El Alcalde dijo que la obra pública iniciará a mediados del próximo año.

Hemos hecho un solo paquete articulado entre cultura y educación, creando unas sinergias que nos permitan volver a saltar a lo que éramos antes un centro de la cultura y educación no solo de Colombia sino de América Latina”, concluyó Petro.

Lea también:

Los ciclistas tienen desde hoy manual para movilizarse por Bogotá

En vivienda de Soacha encontraron dos cuerpos incinerados

¡Cuidado con los árboles!; con estas lluvias aprenda ¿cuales son un peligro?

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo