Novia de hijo de magistrado desmiente versión de la Policía

Por PUBLIMETRO

María Camila Salazar, la novia de Gabriel Miranda, hijo del magistrado Luis Gabriel Miranda, rompió el silencio sobre el arresto de Miranda porque, supuestamente, estaban teniendo relaciones en un carro diplomático.

De acuerdo con la joven, los hechos ocurrieron el miércoles 22 de octubre a las 7 p.m. y no el viernes a las 2 a.m. como lo afirmaron algunos medios.

Según la joven, “ni siquiera nos estábamos dando un beso”, solo estaban conversando en el carro cuando la policía llegó y de forma muy agresiva los hizo salir del carro.

En ese momento, según Salazar “el policía le dio un cabezazo y dos puños y Gabriel no pudo reaccionar”.

Afirmó además que en ningún momento fueron obligados a ir al CAI, sino que lo hicieron por voluntad propia y que el padre del joven, o sea el magistrado Miranda, tenía toda la razón en estar molesto pues su hijo tenía “un chichón, tenía el labio con sangre, raspada la cabeza”.

Finalmente, explicó que se encontraban en un vehículo oficial porque el conductor ya se había ido y además confirmó la versión que indica que usaron el carro porque Gabriel tenía que cambiar unos dólares porque viajaba al día siguiente.

Lea también:

Funcionarios de la U. Distrital llevan 36 horas sin comer

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo