loultimo

Pilas con las ventas de lotes falsos en Bogotá

De acuerdo a las denuncias realizadas por la comunidad de Usme, en las que indicaban que personas a nombre de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, ofrecen lotes para la venta, el alcalde Mayor de Bogotá afirmó, que si algún funcionario de su administración realiza una transacción económica con espacios públicos, se va preso.

El Alcalde de la ciudad invitó a los bogotanos a no confiar en personas que usando el nombre y la imagen de la entidad, engañan ofreciendo lotes que son propiedad del Distrito y que son blanco de grupos de mafias que quieren estafar a la gente.

“Si alguien del Acueducto está vendiendo lotes o está haciendo alguna actividad indebida, se va preso”, afirmó el mandatario Distrital.

Recomendados

Por su parte la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, invitó a la ciudadanía en general a que informen qué personas son quienes realizan esas prácticas indebidas y que se asesoren con la entidad para que no caigan en la trampa de personas inescrupulosas que desean adquirir dinero fácil a costa de los bogotanos que sueñan con tener un inmueble propio.

Lea también:

¡Atención! Bloqueos en TransMilenio

Arrollan y lanzan de un puente a una mujer en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos