“No saben con quién se metieron”, punkero da su versión en la pelea

Por PUBLIMETRO

Aconsejado por su abogado, el joven Daniel Ricardo Alejandro Nattes, uno de los punkeros que protagonizó una riña que envío a Alejandro Vargas al hospital, contó su versión de lo ocurrido en la noche de los hechos.

De acuerdo con el interrogatorio que entregó ante la Fiscalía,   Natttes aseguró que el y su amigo no fueron quienes empezaron la riña y que fueron ‘los gomelos’ quienes gritaron que ofrecían un millón de pesos ‘por ver el cráneo de un punkero reventado”.

Según el joven, él y su amigo estaban cerca de la universidad tomando unos tragos con unos amigos, luego quedaron los dos y compraron una caja de aguardiente y unas cervezas mientras caminaban.

Cuando iban llegando a la carrera séptima con calle 57, se encontraron con Alejandro Vargas y otra persona, quienes empezaron a gritarles todo tipo de groserías, por lo que Nattes se acercó y, en un tono amable, le dije que cual era su problema con él y ahí empezaron a golpearse hasta que “ una muchacha se metió a separarnos y nos fuimos”.

Aseguró que unas cuadras adelante la Policía los detuvo y los llevó al CAI de Granada. Luego de estar un rato allí, llegó el abogado Jaime Granados (tío de la novia de Alejandro Vargas)   y empezó a decirles ‘ustedes no saben con quién se metieron, se les va a ir hondo” y hablaba con los policías y decía “métales tentativa”.

El joven repitió, en varias oportunidades que el no era un delincuente, que era un estudiante y que no era ningún asesino. Sin embargo, afirma que tanto él como su amigo están siendo objeto de amenazas, que se creó una página que dice Lágrimas de punk con fotos de ellos y sus familias y en la calle los llaman asesinos.

Lea también:

Policía habría disparado contra un joven en el sur de Bogotá

¿Nuevo descache de Petro en Twitter?

Desde el lunes invadir el carril preferencial de la Séptima le costará $308.800 de multa

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo