FOTOS: Así entraron los vehículos a Bogotá este festivo

Por COLPRENSA

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, dispuso seis operaciones especiales para facilitar el ingreso de vehículos a Bogotá durante este puente festivo y finalización de la semana de receso escolar.

Las autoridades que tiene dispuestos a más de 20.000 uniformados y esperan se movilicen unos 816.000 automotores en el país y al menos 146.000 en Bogotá, han programado reversibles en los dos carriles del Anillo Vial de La Mesa desde la Anapoima – La Gran Vía – ‘Y’ de la Virgen – Peaje Mondoñedo – Mosquera – Bogotá, a partir de las 12 del medio día.

Para quienes desean salir desde Bogotá con destino a Girardot se ha dispuesto la vía desde la ‘Y’ de Mesitas – Mesitas del Colegio – Viotá – Tocaima – Girardot.

En la Calle 80 se habilitará un anillo vial desde el municipio de La Vega hasta Bogotá, desde el medio día del lunes.

Y para quienes deseen viajar a Villeta desde la Capital, se puede tomar como alternativa la Calle 13 – Facatativá – Albán – Villeta. La vía Facatativa – Villeta que se mantendrá en doble sentido.

En la Vía al Llano , el reversible estará desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en el sentido Villavicencio – Bogotá desde el Parque Los Fundadores, dejando en un sólo sentido la vía hasta Bogotá.

Aunque el cierre en el barrio Yomasa a partir de la 1:00 p.m., cuando se iniciará el acompañamiento de todos los vehículos que salen de la Capital hasta Villavicencio y poder dar vía total hacia Bogotá.

En la Autopista Norte el acceso estará facilitado por la carrera 7ª, en un sólo sentido desde el puente de La Caro hasta la calle 183 a partir de las 4:00 p.m.; y se hará en intervalos dependiendo el volumen vehicular al igual que en la vía a Tunja, desde el Peaje El Roble hasta Tocancipá.

De igual forma se hará por la vía Barbosa – Chiquinquirá – Zipaquirá – Bogotá, desde Tausa hasta el cruce de Tres Esquinas en Zipaquirá para quienes vienen de Santander y Boyacá.

Lea también:  

Escándalo: Emilio Tapia y su parranda en La Picota

Se agudiza polémica por acercamiento de Gobierno Uribe con las Farc

MÁS DE COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo