loultimo

Un viaje de lujo con presupuesto moderado

No todos los viajes deben implicar un gasto excesivo, si lo planea con tiempo, puede tener el mejor de los paseos sin cometer imprudencias.

Otros ahorros

También puede ahorrar en:

-Dinero: Pregunte en su casa de cambio de confianza o en su entidad bancaria cuál es el valor actual al cambio del tipo de moneda que necesita.

Recomendados

-Gastronomía: Lo recomendable siempre será disfrutar de los sabores y tradiciones locales.  Asesórese con la gente que vive allí sobre los restaurantes que mejor representan su cocina y visítelos.

Lo primero que impide que un amante de los viajes no quiera tener una gran aventura en otro país es la parte económica y los gastos que puede llegar a tener de más por esta razón, el portal FinanzasPersonales fabricó algunos consejos para que tenga un viaje excelente con un bajo presupuesto.

Los tiquetes

Esté atento de las promociones que ofrecen constantemente las aerolíneas en sus portales, pero tenga en cuenta los días y las horas, porque los precios varían según los tiempos.

Además, cómprelos con anticipación, preferiblemente no durante los días festivos y verifique que no sea temporada alta. También verifique si haciendo algunas escalas puede salirle más económico. En este caso deberá tener en cuenta el tiempo, pero si no tiene afán puede resultarle beneficioso.

Averigüe primero

Antes de viajar, investigue cuales son los planes que puede hacer en su estadía, los costos y los tiempos de cada actividad. Consulte también con otras personas que hayan realizado el mismo viaje. Y antes de viajar pregunte si hay algún conocido viviendo allí, esto le servirá de apoyo y puede que hasta resulte en un buen lugar de hospedaje.

Transporte

No tema utilizar el transporte público, pues en la mayoría de ciudades de gran flujo turístico, ese sistema está pesando para ser utilizado también por extranjeros. Allí podrá conocer más de la ciudad, la gente y sus costumbres. Además de ahorrarse una buena cantidad de dinero en taxis.

Hoteles

Busque con anticipación y realice la reserva con tiempo. Recuerde que es importante que el lugar que seleccione para pasar la noche esté ubicado en una calle central, cuente con transporte público y tenga las condiciones que se ajustan a su presupuesto.

Revise bien lo que otros comentan sobre el lugar ya que en muchos casos las fotos pueden dar otra impresión.

Regalos
Antes de salir a comprar los regalos para los que se quedan en casa haga una lista y tenga un presupuesto a la mano. Revísela más de dos veces y analice si realmente cuenta con el dinero para esta inversión.

Lea también:

Bogotá Humana gradúa este año al primer grupo de estudiantes de Grado 12

Taxistas Extraditados por crimen de agente de la DEA fueron engañados: abogados

Terrible hallazgo de Bomberos en el río Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos