Joven dice que fue violada dentro de una universidad en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Una joven de 22 años aseguró que sufrió de abuso sexual en las instalaciones de la Universidad Distrital, sede de la Macarena, el pasado viernes 3 de octubre.

De acuerdo con la versión que ofreció el rector de la Universidad, Roberto Vergara, la mujer fue encontrada en los baños de la segunda planta de la institución en estado de alicoramiento y en ropa interior. Según Vergara, la violación podría haber sido perpetrada por una banda de microtráfico que opera dentro de la Universidad.

La policía también informó de otro caso de violencia de género contra una estudiante en el Barrio Quiroga, al sur de la ciudad. De acuerdo con los testigos, un hombre, que es vigilante de la zona, abusó sexualmente de la estudiante, cuando ella trató de escapar le propinó varios disparos que acabaron con su vida.

Según los testimonios, el hombre cargó con el cuerpo en su bicicleta pero cuando se percató de la vista de los testigos la abandonó en una de las calles del barrio. Las autoridades trabajan para dar con el paradero del asesino. 

Lea también:

Bogotá Humana gradúa este año al primer grupo de estudiantes de Grado 12

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo