Policía encontró a menor que se había escapado de su colegio

Por COLPRENSA

En un hogar de paso de la localidad de Engativá fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá el niño de 10 años Juan Ángel Montaño, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes cerca al colegio Alberto Lleras Camargo, de la localidad de Suba.

“El menor está bien de salud y va a ser trasladado a la localidad de Suba para tener una audiencia con sus padres, y seguramente va ser devuelto a la tutela de ellos, aunque en este momento se encuentra a cargo del Bienestar Familiar”, comentó el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía, coronel Aurelio Rodríguez, señaló que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Institución el menor ya se había extraviado de sus padres en tres ocasiones anteriores.

“El niño ya tenía dos antecedentes relacionados con la evasión a su hogar(…), se hicieron algunas investigaciones y fue ubicado en la localidad de Engativá y remitido por la Policía de Infancia y Adolescencia a un centro de protección”, comentó el oficial.

Según Rodríguez, se están adelantando investigaciones para saber qué paso y cuáles fueron las razones por las que este menor evadió su hogar y sus padres y si el hecho estaría relacionado con un posible maltrato intrafamiliar.

Lea también:

Atención: estas son las nuevas tarifas de taxis en Bogotá

Buscan que hombres cedan el puesto en TM y SITP por obligación

Los problemas que agobian al SITP

Video muestra momento en que vecino de Manotas cae de su edificio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo