Muhamad desmiente su salida del gabinete Petro

Por PUBLIMETRO

Con la serie de renuncias que se han presentado en el Distrito, algunos medios de comunicación anunciaron la salida de la secretaria de ambiente, Susana Muhamad.

La funcionaria, mediante un comunciado de prensa, desmintió las declaraciones. Esto fue lo que dijo:

“Frente a los señalamientos de algunos medios de comunicación sobre la presunta salida de la secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, del Gabinete Distrital, la funcionaria negó que haya presentado su renuncia o que haya una intención del alcalde Mayor, Gustavo Petro, de realizar este tipo de cambios en la entidad.

“No he presentado mi renuncia, es un rumor sin fundamento alguno, no hay ningún plan del Alcalde de hacer cambios en Ambiente. Mi compromiso es culminar con las metas del Plan de Desarrollo”, dijo la Secretaria.

De acuerdo con Muhamad, este es solo un rumor que no tiene fundamento ya que su compromiso es culminar con las metas del Plan Distrital de Desarrollo, desde la Secretaría de Ambiente de Bogotá.

De igual manera, la Secretaria indicó que “todas estas acciones hacen parte del propósito planteado por  el Gobierno Distrital para que al finalizar el periodo de la Bogotá Humana, la ciudad esté preparada para los retos que significan afrontar el fenómeno global del cambio climático, del cual ya estamos viendo las consecuencias, apuntó Muhamad.

Es importante recordar que desde Ambiente se han promovido retos fundamentales como el plan de ascenso tecnológico para modernizar la flota de transporte público colectivo, introduciendo cambios sustanciales como la movilidad eléctrica en el corredor de la carreta Séptima, que marcan la pauta para mejorar las condiciones ambientales de la ciudad por lo que en esta etapa final del Gobierno, es clave culminar los programas y proyectos que ha venido formulando”.

 

Lea también:

Ventas de celulares cayeron 40% por eliminación de cláusulas: Fenalco bogotá

Latinoamérica busca romper Guinnes World Records por los niños con cáncer

MÁS DE BOGOTÁ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo