Empresa de giros le respondió a los usuarios afectados por pago de servicios

Por PUBLIMETRO

Ante la denuncia de habitantes del barrio Bosa San José, en el sur de Bogotá la empresa denunciada por la comunidad aclaró a través de un comunicado lo siguiente:

  1. SuperGIROS S.A  es un organización habilitada por el Ministerio de la Tecnología y las Comunicaciones para prestar a nivel nacional el servicio postal de pago.
  2. Para estos efectos, SuperGIROS lo hace a través de oficinas propias o por intermedio de terceros, colaboradores,  actuando estos últimos de manera autónoma.
  3. SuperGIROS no realiza ni directamente ni a través de tercero operaciones  de recaudo de Servicios públicos en Bogotá.
  4. Para el caso particular SuperGIROS suscribió contrato con el señor Carlos Andrés Carrillo Barón, para prestar el servicio de giros, en los locales ubicados en las siguientes direcciones: Cra 69A #78-55, Cra 80N #67A -98 y en la calle 50 # 93D-98 sur en Bogotá.
  5. Dicho contrato tiene como único objeto “La explotación de los servicios postales de pago, bajo la modalidad de giro postal, en el departamento de Cundinamarca“.
  6. Por razones comerciales se dio terminación al contrato en mención el 29 de Julio del 2014.
  7. Por lo hasta ahora evidenciado  el señor de manera abusiva está usando el Good Will y nuestras enseñas y marcas, para realizar actividades distintas a las que fueron contratadas para con él.
  8. Adelantaremos las acciones necesarias a fin de esclarecer esta situación para con la comunidad, aclarando que no tenemos ninguna responsabilidad por las acciones inescrupulosas de terceros.
  9. Advertimos a la comunidad para que no caiga en ese tipo de engaños y les solicitamos denuncien estos hechos ante  las autoridades competentes.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo