Madre del menor asesinado en Ciudad Bolívar fue la causante de su muerte

Por PUBLIMETRO

La mujer aceptó los cargos por homicidio agravado que le imputó la Fiscalía al ser señalada de ser la responsable de la muerte de su propio hijo. El menor de tan solo siete años fue encontrado en días pasados en un lote baldío de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país.

La mujer que fue identificada como María Eugenia García, fue detenida en una población del departamento de Santander por el grupo especial de la Sijin Bogotá que fue asignado para esta investigación.

El crimen

El menor se extravió cuando iba para clases en un plantel educativo, ubicado en el sector de Los Robles del municipio de Soacha y extrañamente apareció muerto en un potrero de Ciudad Bolívar.

Orlando Rugeles, padre del menor asesinado, relató en su momento que su mujer, con cierta discapacidad, salió de su casa en el barrio Caracolí junto a el niño para dejarlo a una cuadra del plantel educativo.

Luego de 40 horas de búsqueda, fue encontrado en un paraje solitario de la localidad de Ciudad Bolívar, con señales de estrangulamiento y muchos moretones en varias partes del cuerpo.

Lea también:

Punkeros‘ que golpearon brutalmente a un joven quedaron en libertad

Violenta noche dejó nueve muertos en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo