loultimo

Así serán los cierres viales en Bogotá por la Carrera de la Mujer

Este domingo 28 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la Carrera de la Mujer 2014, para lo cual habrá varios cierres viales y medidas de movilidad en la capital.

PUBLICIDAD

La Secretaría Distrital de Movilidad confirmó que con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial, la apertura de las vías afectadas por el evento se realizará de forma gradual según el avance de la carrera.

Desvíos autorizados

Recomendados

Para los vehículos que se dirigen por la calzada occidental de la carrera 60 en sentido norte-sur, deberán tomar la calle 63 al oriente, Av. NQS al norte y continuar sus recorridos al norte.

Para las rutas del TPC y SIPT que se dirigen por la calzada sur de la calle 63 en sentido occidente-oriente, deberán tomar la carrera 68 al sur, calle 26 al oriente, carrera 50 al norte y retomar sus recorridos al oriente por la calle 63.

Para los vehículos particulares que se dirigen por la calzada sur de la calle 63 en sentido occidente-oriente, podrán tomar la carrera 68 al norte, calle 67B al oriente, carrera 60 al sur y retomar sus recorridos al oriente por la calle 63.

Para los vehículos particulares, TPC y SITP que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido sur-norte calzada lenta, se realizará un carril de transición para que continúen por la calzada rápida.

Para los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido sur-norte y que tomaban la calle 26 al occidente, deben continuar por la Av. Carrera 68, realizar el retorno en la calle 63, tomar la carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la calle 26.

Para los vehículos, TPC y SITP que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido norte-sur y que tomaban la calle 53 al oriente, deben continuar por la Av. Carrera 68, calle 26 al oriente, carrera 50 al sur y retomar sus recorridos habituales al oriente por la calle 53.

Para los vehículos, TPC y SITP que se dirigen por la calle 53 en sentido oriente-occidente, deberán tomar la carrera 60 al norte, calle 63 al occidente y retomar sus recorridos habituales por la carrera 68.

Para los vehículos particulares, TPC y SITP que transitan por la Av. Esperanza en sentido oriente-occidente, deberán tomar carrera 50 al norte, calle 26 al oriente, Av. Carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la Av. Esperanza.

Para los vehículos particulares, TPC y SITP que transitan por la carrera 50 y realizan giro izquierdo en la Av. Esperanza (sur-occidente), deberán tomar carrera 50 al norte, calle 26 al oriente, Av. Carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la Av. Esperanza.

Para las rutas del TPC y SIPT que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido sur-norte y que tomaban la calle 53 al oriente, deben tomar la Av. Esperanza al oriente, carrera 50 al norte y retomar sus recorridos habituales al oriente por la calle 53.

Para los vehículos particulares, podrán continuar por la carrera 68 al norte, calle 67 B al oriente, carrera 60 al norte, calle 63 al oriente, carrera 50 al norte y retomar sus recorridos habituales al oriente por la calle 53.

Para los vehículos particulares que se dirigen por la carrera 68 en sentido sur-norte y tomaban la Av. Esperanza al occidente, deberán continuar por la carrera 68 al norte, realizar retorno a la altura de la calle 63, Av. Esperanza al occidente Av. Boyacá al sur y retomar sus recorridos habituales por la Av. Esperanza al occidente.

Para los vehículos particulares que transitan por la carrera 60 sentido sur-norte, deberán tomar la Av. Esperanza al oriente y carrera 50 al norte, para continuar hacia el occidente u oriente por la calle 26.

Para los vehículos particulares que se dirigen por la paralela sur de la calle 26, deberán a la altura de la carrera 60 realizar la transición hacia la calzada lenta de la calle 26 al oriente y continuar sus recorridos al oriente.

Los residentes del barrio Salitre El Greco deberán buscar la carrera 66 A y la calle 26 al occidente, como ruta de salida, de igual manera la calle 26 y la carrera 66 A al norte como ruta de ingreso al barrio.

Para los vehículos particulares, TPC y SITP que se dirigen por la carrera 50 en sentido norte-sur, deberán tomar la calle 53 al oriente, Av. NQS al norte y continuar sus recorridos al norte.

Para los vehículos particulares que se dirigen por la calle 44 en sentido oriente-occidente, deberán tomar la carrera 50 al norte, calle 63 al occidente y retomar sus recorridos habituales al norte por la carrera 60.

Para los residentes del barrio La Esmeralda, ubicado entre la carrera 60 y la carrera 50 y entre la calle 44 y la calle 53, deberán buscar la carrera 58 o la carrera 52 al norte y la calle 53 al oriente, como ruta de salida, de igual manera la calle 53 y la carrera 58 al sur como ruta de ingreso al barrio.

Lea también:

Reportaron dos casos de Chicunguña en Medellín

Mueren integrantes del equipo Águilas de Pereira en accidente de tránsito

Aliste paraguas: temporada de lluvias aumentará en octubre y noviembre

Tags

Lo que debe saber

Lo Último