¡Atención! Cierres viales por Guinnes Record Gillete Pull Ups"

Por PUBLIMETRO

El próximo domingo 28 de Septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el   “Guinnes Record Gillete Pull Ups” para lo cual la Secretaría Distrital de Movilidad emitió concepto técnico, sobre las medidas tendientes a mitigar el impacto que causarán las afectaciones viales y/o de espacio público por la implementación de cierres viales durante el desarrollo del evento.

Vehículos Particulares

 

Desvío Oriente – Occidente

Los usuarios de la calle 100 en la calzada lenta para continuar al occidente tomar carrera 15 al norte – calle 104 al oriente – Av. NQS al sur – Conectar con Calle 100 al occidente en el Box Coulvert.

 

Desvío Sur – Occidente

Los usuarios de la Av. NQS en la conexión con la glorieta seguir por la carrera 15 al norte – calle 104 al oriente – Av. NQS al sur – Conectar con Calle 100 al occidente en el Box Coulvert.

 

Desvío Occidente – Occidente

Los usuarios de la calle 100 que retornan por la glorieta al occidente seguir por carrera 15 al norte – calle 104 al oriente – Av. NQS al sur – Conectar con Calle 100 al occidente en el Box Coulvert.

 

Transporte Público

 

Desvío Oriente – Occidente

Los vehículos de transporte público colectivo de la calle 100 en la calzada lenta para continuar al occidente tomar carrera 15 al norte – calle 104 al oriente – Av. NQS al sur – Conectar con Calle 100 al occidente en el Box Coulvert. O seguir por el puente de la calle 100 al occidente.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo