¡No olvide! Estos son los cierres viales por la Caminata de la Solidaridad

Por PUBLIMETRO

Hoy domingo 31 de Agosto se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá de la XXXVI versión de la Caminata Solidaridad Por Colombia, para lo cual la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales: 

Con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial; la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realiza de forma gradual según el avance de la Caminata.

Desvíos vehículos particulares y transporte público

• Para los vehículos que transitan por la Carrera 5 al sur en el sector del Parque Nacional, continuar por la Av. Circunvalar y buscar la Calle 19 al occidente.

• Para Rutas de Transporte Público y los vehículos particulares que transitan por la Calle 34 en sentido occidente oriente deberán tomar la Carrera 13 al sur y Calle 19 al oriente, para los destinos del norte continuar desde la Calle 19 por la Av. Circunvalar al norte.  

• Las rutas de Transporte Público y vehículos particulares que transitan por las Calles 45, 53, y 57 tomar la Av. Caracas o Carrera 13 al sur y Calle 19 al oriente.  

•    Las rutas de Transporte Público y vehículos particulares que transitan de oriente a occidente y deseen atravesar la Carrera 7, deben tomar la Carrera 5 y buscar la Calle 19 al occidente o Av. Circunvalar y Calle 74 al occidente.  

•    Las rutas de Transporte Público y vehículos particulares que transitan por la Av. Caracas en sentido norte sur, pueden tomar la Calle 72 o la Calle 68 al occidente y Av. NQS al sur para retomar recorridos por la Calle 53 y 57.   

•    Las rutas de Transporte Público y vehículos particulares que transitan por las Av. Caracas en sentido sur norte, pueden tomar la Calle 57 al occidente y Av. NQS al norte para retomar recorridos por la Calle 72. 

•    Los usuarios de la Carrera 7 al norte en la Calle 74 pueden retomar los recorridos dominicales habituales.

•    Los usuarios provenientes del occidente por la Calle 72 para continuar al norte pueden seguir por la Carrera 13 – Calle 74 –Carrera 9 – Calle 75 – Carrera 7. También podrán tomar la Av. Caracas – Autopista Norte.   

•    Los usuarios provenientes del norte por la Carrera 11 deberán seguir por la Calle 76 al occidente y para continuar al sur por la Av. NQS desde la Calle 72 o continuar al oriente por la Calle 75 y Carrera 5 o Av. circunvalar al sur.

•    Las rutas de Transporte Público de la Carrera 11 seguirán por la Calle 73 – Carrera 13 – Calle 72 – Av. NQS – (Puente curvo Coliseo) Diagonal 61 C – Transversal 28 – Calle 57 – para retomar la Carrera 13 al sur.   

•    Para las personas que transitan por la Carrera 9 en el sector de la Calle 60, se tomaran medidas para tomar la Carrera 9 al sur, Calle 60 – Av. caracas – Calle 57 y Av. NQS al sur o al norte.

•    Los usuarios de la Calle 63 en el sector del 7 de Agosto con destino al occidente, deberán continuar por la Calle 68 o la Calle 72.

•    Los usuarios de la Carrera 24 al sur deberán seguir por la Av. Calle 68 al occidente para continuar por la Av. NQS al sur y retomar rutas habituales por la Calle 53

•    Los usuarios de la Carrera 24 al norte deberán continuar por la Av. NQS hasta la Calle 63F, para retomar la Carrera 24 al norte.

•    Para la zona comprendida entre la Calle 63 y la Calle 53, las rutas de desvío al oriente seguir por la Calle 53 y retomar al norte o sur por la Av. NQS.

•    Para los residentes de Nicolás de Federmann ingresar y salir por la Av. NQS o la Carrera 50 (Av. Batallón Caldas). 

•    Para los residentes de Paulo VI usar los accesos y salidas por la Calle 53 para tomar la Av. NQS al norte o sur.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONEs

Para los asistentes al evento se recomienda llegar al evento, preferiblemente en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio. Se sugiere evitar el uso del vehículo particular.

los servicios duales que transitan por la Carrera Séptima deberán modificar su trazado por la Av. Caracas, realizando sus puntos de parada frente a cada estación de la troncal.

A la ciudadanía en general se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar con ocasión del desarrollo del evento.

La Ciclovía operará con normalidad y sobre los corredores habituales; durante el paso de la caminata por la Calle 72 se realizará una suspensión temporal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo