loultimo

Esto dijo la Policía sobre violación de una menor en un colegio de Bogotá

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, desmintió nuevamente las versiones que se han generado en el caso de un presunto abuso a una menor de siete años en el Colegio San Luis, de la institución al norte de Bogotá, asegurando que ella “no fue abusada”.

Los hechos, que fueron denunciados el pasado 22 de agosto, están siendo estudiados e investigados por la Fiscalía General de la Nación. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Humberto Guatibonza, la delación está por actos indecorosos.

“Allí se activa el dispositivo de seguridad para la menor, se remite con la Policía de Protección de Infancia y Adolescencia a Medicina Legal, tenemos el dictamen donde manifiesta que no hubo ningún ultraje, no hubo una agresión violenta, sin embargo dentro de este sistema que tenemos para estos casos se estableció la respectiva denuncia”, explicó Guatibonza.

Recomendados

El Comandante de la Mebog no confirmó si la menor fue vendada antes de entrar a un cuarto donde se habría presentado el ataque o si el perpetrador del acto es un oficial de la Policía, ya que dijo que estos son detalles que hacen parte de la investigación y que hacen parte del testimonio de la menor.

“Lo importante es que el sistema que tienen en el centro de estudios para atender este tipo de denuncias se activó y hubo atención para la niña, lamentamos los hechos y les aseguro que llegaremos hasta el fondo de este caso”, expresó Guatibonza.

Lea también:

Video de ‘Anonymous‘ amenaza con secuestrar niñas bonitas de Bogota

Estos son los bares que no tendrán ‘rumba extendida’

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos