loultimo

Fiscalía llamó a un general y dos coroneles del Ejército por el caso del presunto hacker

Esto ocurre luego de que cuatro uniformados involucrados en el caso Andrómeda se negaran a rendir indagatoria ante la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación llamó a entrevista a dos coroneles y un general del Ejército en el marco del desarrollo del caso que busca aclarar los hechos sobre los que el presunto hacker Andrés Sepúlveda habría realizado interceptaciones ilegales en contra del proceso de paz.

PUBLICIDAD

Se trata del Jefe de Inteligencia y Contrainteligencia del Comando Central del Ejército, general Mauricio Enrique Forero Cuervo; el coronel Hernando Chávez Múñoz, quien se encuentra en comisión de estudios en los Estados Unidos; y el coronel Walter Germán Camargo Ramírez, orgánico de la Central de Inteligencia del Ejército.

Al parecer, Forero habría estado al tanto de la entrega de información secreta a través de la fachada de Andrómeda, desde la que se estaría realizando interceptaciones ilegales.

Recomendados

Sepúlveda, que está hoy recluido en el búnker de la Fiscalía luego de recibir amenazas en contra de su vida, afirmó que gente de Andrómeda le habría ofrecido $30 millones un paquete con información confidencial para luego ser vendida por más dinero.

Lea también:

 

Uribe se salvó de responder por sus presuntos vínculos con el paramilitarismo

 

Colombia es el segundo país del mundo con más conflictos ambientales

 

MinHacienda se reunirá con Asonal para levantar el paro de este sector en la rama judicial

 

MÁS DE COLOMBIA

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último