Confusa situación de orden público en Ocaña

Por Colprensa

Un incendio se presenta a esta hora en un parqueadero de la Terminal de Transportes de Ocaña.

Las primeras versiones indican que un grupo de hombres entraron a uno de los parqueaderos del lugar y procedieron a quemar cerca de 900 motocicletas que se encontraban inmovilizadas por la Policía de Tránsito.

Por redes sociales, los habitantes del municipio han cargado fotografías de las nubes negras provocadas por la quema de algunos vehículos que se encontraban estacionados.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios logró apaciguar la turba que atacó con piedras a la fuerza pública e impidió el trabajo de los medios de comunicación.

‘MERQUERO’ CHOCÓ UNA PATRULLA

Los controles al contrabando en una de las vías de Ocaña desataron la mañana de este martes enfrentamientos entre la Policía Nacional y contrabandistas de la zona. Al parecer un ‘merquero’ (persona que viaja con mercancía de contrabando) que transitaba por el lugar chocó con un carro de los uniformados, lo que generó la discordia.

El ‘merquero’ fue trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, en estado grave de salud.

En el lugar conocido como Acolsure, se unió un grupo de pimpineros a los manifestantes que quemaron una camabaja, por lo que la vía permanece cerrada.

Al lugar llegaron miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) para controlar la situación.

El alcalde de Ocaña, Jesús Sánchez, le pidió vía twitter al Comandante de la Polfa que de la cara y explique el procedimiento que se hizo en Ocaña.

Lea también:

MinHacienda se reunirá con Asonal para levantar el paro de este sector en la rama judicial

Colombia es el segundo país del mundo con más conflictos ambientales

Colombia pone el acelerador en la producción de cosméticos

MÁS DE COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo