loultimo

Ahora podrá denunciar los ‘vehículos chimenea’

La Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía habilitó cinco Supercade y seis Cade para que los bogotanos puedan denunciar a los vehículos que tienen altas emisiones de contaminación ante la Secretaría Distrital de Ambiente.

PUBLICIDAD

Para presentar una denuncia de este tipo, la persona deberá anotar la placa completa del vehículo, las tres letras y los tres numeros, así como la empresa transportadora, luego deberá radicar la denuncia. Cuando la Secretaría de Ambiente pueda verificar los datos, se procederá a encontrar el vehículo e inmovilizarlo.

Según la SDA, los vehículos que presentan con más frecuencia esta problemática de contaminación son los de transporte público, entre los que se encuentran los buses, busetas, Transmilenio, vehículos que componen el Sistema Integrado de Transporte Público- SITP, además de los vehículos de carga pesada que utilizan combustible Diesel.

Recomendados

Estos son los puntos donde podrá hacer su denuncia: SuperCADE Bosa, CAD, Suba, 20 de Julio y Américas, o a los CADE: Fontibón, Kennedy, Muzú, Toberín, Tunal, o Chicó.

Lea también:

Fotos: Clases para los dueños de mascotas en Chapinero

Conozca a Banner, el perrito que salvaron de morir en un incendio en Bogotá

Periodista fue golpeada luego de que la chocaran en Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último