loultimo

Atención: La avenida NQS tendrá cierres viales durante un año

A partir de este viernes primero de agosto, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de los carriles mixtos de la calzada oriental de la avenida NQS entre las calles 2 y 6, sentido sur-norte, para continuar con la construcción de la glorieta de tercer nivel conectada por cuatro ramales a la avenida NQS y la calle 6, para uso exclusivo del sistema TransMilenio.

PUBLICIDAD

Los cierres, que se mantendrán durante todo un año, se hacen con el fin de permitir la construcción de las rampas de acceso y el montaje para la conformación de los tableros del interconector o rotonda de tercer nivel.

De igual manera, en la segunda semana de agosto se efectuará el desmonte provisional de la sección central de los puentes peatonales ubicados al costado oriental y occidental de la calle sexta. El desplazamiento de los peatones será manejado temporalmente por pasos semaforizados.

Recomendados

En su conjunto el proyecto consiste en la adecuación de la calle 6 a las condiciones de tráfico de los buses articulados de TransMilenio y la instalación de dos nuevas estaciones, así como la renovación de 5.600 metros cuadrados de espacio público.

Lea también:

Bogotá está de cumpleaños y así lo celebrará

Nuevos puntos de recarga TuLlave ¿dónde?

VIDEO: Este es el hombre capturado por acoso sexual en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último