loultimo

FOTOS: Así dejaron las oficinas del Congreso los parlamentarios salientes

Algunos ex senadores y ex representantes a la cámara dejaron las instalaciones y las oficinas vueltas nada, según quienes han visitado el lugar, los espacios se encuentran desvalijados, sin lavamanos, alfombras ni guarda escobas. Pareciera como si el edificio estuviera en remodelación.

Se ha llegado al punto que se pueden ver escombros, oficinas sin puertas, escritorios y muebles deteriorados, las paredes están descascaradas por arrancar las placas que identificaban a los congresistas. Por tal razón la Dirección Administrativa solicitará que dejen las instalaciones como las encontraron.

Sin embargo esta no es la queja principal, pues hasta el momento hay una lista de ex congresistas que no han querido devolver lo que se les proporcionó cuando estaban en el cargo, implementos como: armas y carros. El plazo máximo para la entrega de lo que haga falta será el próximo lunes, de lo contrario se llevará a instancias disciplinarias.

Recomendados

De acuerdo con  la Dirección Administrativa, estos son los ex congresistas que no han entregado las camionetas:

Héctor Julio Alfonso, Luis Carlos Avellaneda, Jorge Ballesteros , Germán Carlosama, Juan de Jesús Córdoba, César Tulio Delgado, Jorge E. Géchem, Alexandra Moreno y Manuel Virgüez , Édgar Gómez , Germán Villegas, Francisco Herrera y
Arturo Yepes.  

Lea también:

¿Está Colombia preparada para legalizar la marihuana?

Las 10 cosas que debe saber sobre el seguro de desempleo

Secretario de Gobierno rechaza uso de armas eléctricas contra las personas

MÁS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos