loultimo

¡Atento! Estos serán los cierres viales por desfile militar del 20 de julio

Con el fin de conmemorar la independencia de Colombia, este domingo 20 de julio se llevará a cabo el tradicional desfile militar en la ciudad de Bogotá, motivo por el cual varias vías estarán cerradas.

A continuación le contamos cuáles son:

-Avenida carrera 68 cerrada, desde la Calle 26 hasta la calle 63. Las dos calzadas orientales de la carrera 68 en sentido sur – norte. Así que todo vehículo que quiera tomar al norte debe tomar la Calle 26 al oriente y en la carrera 50 hacer las dos orejas para ir al occidente hasta la Avenida Boyacá y continuar su recorrido.

Recomendados

-Calle 53 cerrada entre la carrera 60 y la carrera 68. Para evitar sorpresas, los vehículos que circulan por la calle 53 al occidente deben tomar al sur por la carrera 60 y continuar por la calle 26.

-Carrera 60 cerrada entre la calle 64 y la calle 53. En este orden de ideas, los carros que transitan hacia el sur por la carrera 60 deben realizar el retorno al norte a la altura de la calle 64 y tomar calle 68 al oriente y empalmar con la NQS al sur.

-Calle 63 cerrada entre la carrera 50 y la carrera 69. Los vehículos que pretendan evitar este cierre deben circular al occidente por la calle 63, tomar al sur por la carrera 50 a la altura de la glorieta y luego por la calle 26 al occidente.

-Avenida carrera 68 cerrada, desde la Avenida Esperanza   hasta la calle 63. Para los vehículos que circulan al norte deben tomar la avenida esperanza al oriente y continuar por la carrera 50 al norte empalmando el desvío que los lleva a la Av. NQS, mientras que los carros que deseen tomar al sur tienen que realizar el giro por la calle 63 al occidente empalmando el desvío de la Av. Constitución al sur, retomar por la Avenida Esperanza al oriente.

Tenga en cuenta esta información y evite cualquier dolor de cabeza.

Lea también:

Portal 80 tendrá vagón exclusivo para mujeres

Video: El momento en el que sorprenden a ladrones que robaron cámara de Canal Capital

Nuevas rutas del SITP beneficiarán a 157 barrios de la ciudad

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos